Consultas, desarrollo de programas y petición de presupuestos:

lunes, 27 de mayo de 2013

Ejemplo de uso de Arbol Binario: El juego de Preguntas y Respuestas

Ejemplo de uso de Arbol Binario: El juego de Preguntas y Respuestas


Árbol Binario:
Preguntas y Respuestas


Os traigo en esta ocasión un ejemplo de uso de árbol binario, en gambas 3.2.

Se trata del conocido juego Preguntas/Respuestas.  Donde el programa intenta adivinar la cosa o animal que piensas haciéndote preguntas, y dándote la posible respuesta.  Y sino, "aprenderá" para que la próxima vez sea capaz de responderte correctamente.




También es capaz de mostrarte, los datos, en forma de gráfico, para que veas como se están "estructurando" las preguntas y respuestas

Enlace de descarga:

Nota:
Para representar los gráfico, debes de tener instalado el programa  graphviz 
vease la entrada de http://jsbsan.blogspot.com.es/2012/07/dotgambas-diagramas-de-tus-programas.html

Aqui os dejo un video para que veais como se usa:


Fuentes:
http://www.graphviz.org/Home.php
http://www.gulic.org/almacen/httlaclwp/chap20.htm

Fuente: http://jsbsan.blogspot.com.es/2012/08/ejemplo-de-uso-de-arbol-binario-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario