Ejemplo de uso de Arbol Binario: El juego de Preguntas y Respuestas
Árbol Binario:
Preguntas y Respuestas
Os traigo en esta ocasión un ejemplo de uso de árbol binario, en gambas 3.2.
Se trata del conocido juego Preguntas/Respuestas. Donde el programa intenta adivinar la cosa o animal que piensas haciéndote preguntas, y dándote la posible respuesta. Y sino, "aprenderá" para que la próxima vez sea capaz de responderte correctamente.
También es capaz de mostrarte, los datos, en forma de gráfico, para que veas como se están "estructurando" las preguntas y respuestas
Enlace de descarga:
Nota:
Para representar los gráfico, debes de tener instalado el programa graphviz
vease la entrada de http://jsbsan.blogspot.com.es/2012/07/dotgambas-diagramas-de-tus-programas.html
Aqui os dejo un video para que veais como se usa:
Fuentes:
http://www.graphviz.org/Home.php
http://www.gulic.org/almacen/httlaclwp/chap20.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario