Consultas, desarrollo de programas y petición de presupuestos:

domingo, 28 de agosto de 2011

Aplicación Algoritmo MiniMax: Juego 3 en raya con sonido

       Aquí os dejo mi primer juego de Inteligencia Artificial (I.A.)... no tiene mucho merito porque gracias al videotutorial de Jorge Rubira, de la revista Solo Programadores, donde explicaba como hacer el algoritmo del MiniMax para un juego de 3 en raya en Java, "solo" he tenido que traducir de Java a Gambas2.
          Pero bueno, creo que el resultado obtenido y lo que he aprendido (me he visto el vídeo a cámara lenta por lo menos 5 veces)...pues merece la pena haberlo hecho (y también bastante parte del  código es reutilizable para otros juegos de I.A.).



 Aqui os dejo el código fuente

Nota:
El archivo es de 2.1 mb, ya que le he incluido algunos sonidos.

2 comentarios:

  1. me puuedes pasar el codigo fuente por favor??

    ResponderEliminar
  2. El archivo original, se ha perdido :(
    Pero te dejo este enlace donde comento un juego muy parecido:
    http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/10/juego-tres-en-linea-ejemplo-de.html

    ResponderEliminar